Hap Your Clands (Remixes)

by Mendetz

/
  • Immediate download of 3-track album in the high-quality format of your choice (MP3, FLAC, and more). Paying supporters also get unlimited mobile access using the free Bandcamp listening app.

     name your price

     

1.
2.
3.

about

Mendetz es, posiblemente uno de los grupos más queridos de la noche Barcelonesa. Han pasado ya casi dos años desde que dieron a luz su Silly Symphonies, álbum que contó con ‘Hap Your Clands’ como single indiscutible, pero Mendetz siguen en plena actividad de conciertos y festivales por todo el territorio nacional, enamorando a todas esas grupis tan fieles que tienen y consiguiendo que una y otra vez la gente baile con el alma en sus conciertos.

Hace un tiempo, desde Neonized lanzamos un concurso oficial de remixes. Después de recoger un número bastante amplio de participantes, tocaba seleccionar al ganador. Para ello se valoraría el número de plays y likes en Soundcloud, pero además, tendría que pasar el estricto filtro de Neonized.
Así pues, los ganadores finales son:

#1 Warden Clyffe: Este dúo de L’Hospitalet de L’Infant, también finalistas en el concurso de remixes para el ‘We Are’ de Kris Menace, consiguieron darle un aire más contundente y pistero al hit original. Unos arpeggios, mantener el rif de la guitarra y pensar en cómo tendría que sonar algo que se goce en las pistas más indies fueron las claves que hacen de este nuestro ganador!

#2 Diamond Eyes: Duro competidor tuvieron Warden Clyffe con este alicantino ½ de La Musique D’Ordinateur. Un remix algo más agresivo que el anterior pero no por ello menos melódico, con una estructura perfecta para triunfar en la sala de turno.

#3 Conga!: Lo fácil, simple y básico suele ser lo que mejor resultado acaba dando. Sin excesivas variaciones y sutiles modificaciones, este castellonense acabó llevándose el tercer premio siendo además el remix más escuchado de todos los participantes.

credits

released 23 July 2013
MONDOSONORO, Bart Funk (artwork)

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist